martes, 30 de junio de 2009

TUTANKHAMÓN

Este cuadro es la joya de mi marido.
Aficionado y gran entusiasta de todo lo relacionado con Egipto.

Hacía tiempo que buscaba la momia de Tutankhamón para hacerle un cuadro en punto de cruz, gracias a una buena amiga que me dejo una revista con el gráfico,pude darle el gusto.

El cuadro me llevó tiempo realizarlo debido a la clase de hilos matizados(lamé) que lleva, no me gusta nada trabajar con ellos, se rompen con facilidad, se deshacen, se enredan, en fin, un trabajo laborioso.

Después de estropear mucho hilo,el resultado es maravilloso, queda auténtico.

Sólo queda que elija el marco y buscar un sitio donde colocarlo.

Un lugar donde luzca mi trabajo y su gusto por Egipto.


1 comentario:

  1. Hola Rubi! Muchas gracias por tu comentario. Me alegra que te gustara la mantita de los telerines. Se ven muy bonitos tus trabajos...
    Un beso.
    María

    ResponderEliminar