viernes, 28 de agosto de 2009

tarde de jardin

Os presento a la artista de las dos agujas, mi hermana.
La foto no es que sea muy buena, pero como no tenia la camara a mano y el momento era perfecto; pues con el movil.





Esta de vacaciones, pero no para.

Ella es quien hizo el conjunto de vestido, chaqueta y calcetines para Elisa.

Ahora sigue teje que te teje.

Pero esta vez es para nuestra futura sobrina; digo futura por que hasta primeros de año no la conoceremos.

Ya sabemos que será una niña, a si que manos a las agujas.

Ella con las de punto y yo con una sola, el pach, el punto de cruz, el ganchillo o bolillos.

Tenemos proyectos, pero..... solo eso........que todavia queda mucho para el feliz acontecimiento....................MENOS MAL..........por que con este calor..........
me patinan las agujas, me sudan las manos.............

En fin que yo prefiero el frio para las labores.

bueno que se admiten ideas JA JA JA JA
sobre todo se estan relacionadas con los bebes, que con tanto bebe este año , una ya no sabe que realizar.
Sobre todo a mi, por que no me gusta nada tener que repetir los trabajos, aunque sean para diferentes sitios.
Aunque en algunas ocasiones no me ha quedado mas remedio, cuando alguien se le antoja algo que ha visto,PUES , sin remedio a repetirlo.
Como una no sabe dicir NO.
JA JA JA JA JA JA
Vaya dia que tengo, en fin ahi queda la peticion, admito toda clase de ideas faciles, dificiles, complicadas
TODO...........SERA...BIEN RECIBIDO................
Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario