miércoles, 23 de diciembre de 2009

Gorrito y patucos

Bueno, aqui seguimos haciendo cositas para bebe.

¿Que os parece......?

Como modelo un muñequito de mi hija, por que Sara, todavia no ha llegado,cada vez queda menos.
Quizas nos sorprenda en plenas fiestas navideñas, aunque no se la espera hasta pasadas estas fechas, pero.......... ¿quien sabe....?




Un gorrito tipo pamela, aunque no se yo si le va a servir pero bueno.




Y ..... unos patucos a juego.
Me gustan como quedaron.
¿Que os parece?







Este es otro modelo de patuco,en blanco y con ribetes en rojo.
Os pongo uno solo, el otro esta todavia sin terminar, pero.......solo tengo dos manos y no doy a basto.
Pero......para que os hagais una idea de como queda.

1 comentario:

  1. holaa!! me encantan las boinas gorritos...no vendes nada??haber si me puedes mandar un mensaje a mi correo sandrika_209@msn.com

    ResponderEliminar