viernes, 19 de marzo de 2010

OTRA PASION

Esta es otra de mis pasiones.
Siempre me llamo la atención el arte de los bolillos, pero me parecía tan complicado y difícil, que no me atrevía con ello.

Gracias a un cursillo que se realizo en el cole, me anime y me apunte.
No sabia si iba a ser capaz, pero dicen que el que la sigue, la consigue, y a mi.... a cabezona no me gana nadie JA JA JA JA JA..a si que.........

Compre la almohada, los bolillos, alfileres, hilo y los separadores.......en fin....todo lo necesario para mi nuevo objetivo:APRENDER EL ARTE DE ENCAJE DE BOLILLOS.


He de decir, que el comienzo, no fue fácil.
Todo era complicado, hasta enrollar el hilo en los bolillos, pero a medida que una practica, el miedo desaparece y le vas cogiendo el gustillo.


Ya he echo varias labores, pero hoy me apetecía enseñaros esta foto de mi nueva labor, una puntilla, que no se donde voy a colocar, pero .......ya veremos.




1 comentario:

  1. gracias por los ánimos Rubí, viene bien un poco de aliento.
    Lo de los bolillos me parece misión imposible y más viendo la cantidad de alfileres que hay que usar

    ResponderEliminar