miércoles, 7 de julio de 2010

FUTURA COLCHA

Hola a todas, como veis, sigo trabajando, aunque mas despacito, y ahora con el calor una lo lleva peor.

Os muestro como va lo que va ser la colcha de la cuna de mi futura sobrina.

Debido a que mi brazo no iba muy bien, y quería llegar a tiempo, he decidido mezclar un poco las labores, y el resultado es el que os muestro a continuación.
Ya me diréis que os parece la mezcla.





Lo que no tengo muy claro todavía, es como voy a rematarlo, y no me queda ya mucho tiempo, por que Noa, esta tocando la puerta para salir.
Menos mal, que todavía, no va a utilizar la cuna y me da un pequeño respiro, pero no me puede dormir en los laureles.ay ay ay ay que se me junta toooooooooodooooooooooo



Bueno, que cuando tenga mas avances os ire enseñando.

2 comentarios:

  1. me gusta, las muñequitas esas son muy tiernas, en cuanto al acabado yo ponría otra tira de tela, el nombre del bebé en un ladito y un bies...pero eso va en gustos...yo suelo pintar varias versiones de la colcha, incluso las coloreo y así te haces una idea, y en cuanto al calor aquí hace 42º desde que te levantas, no se puede ni respirar

    ResponderEliminar
  2. debes hacer algo con ese brazo, y como cortarlo no entra en tus planes vete al médico

    ResponderEliminar