domingo, 1 de agosto de 2010

conjunto de bebe

Otro regalo para Noa.

Unas sandalias y una boina o visera a juego, echas en ganchillo.
La época es la oportuna, para llevar los pies fresquitos y la cabecita protegida del sol,(que calienta mucho).

Teníais que ver lo guapa que esta con la boina, vamos para comérsela.





Y por si alguna se anima.....................
Aquí os dejo una copia de la revista de donde saque la visera.
No es nada complicado y se hace en un plis plas, además, ahora da menos calor que las telas y los acolchados.

Las sandalias, las saque de otra revista, si alguna le interesa, en otra entrada os dejo el patrón, ya que ahora no la tengo.



3 comentarios:

  1. vaya unas manos que tienes,yo que tu me las aseguraria como casillas o fernando alonso,porque estas si que tienen valor.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mira que he hecho ganchillo años y años, pues las zapatillitas de bebe se me resisten, no me quedan mal no , me quedan fatal... Asi que felicidades son una moneria..
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas prendas tejidas! Felicitaciones Rubí, pasé a dejarte mis saludos también!

    ResponderEliminar