viernes, 15 de octubre de 2010

PARA EL COSTURERO

Diversos accesorios para la costura.

Pero no todos son para mi, algunos son para regalar, aunque la mayoria de las veces me quedo sin ninguno y tengo que acabar haciendo otros para mi.





Este alfiletero, lo he echo diferente, le he añadido una goma, para poder ponerlo en la muñeca.




A este guardatijeras, como boton le he puesto un cascabel. Sera mas facil encontrarlo.


Un pequeño estuche para colocar las agujas de ganchillo.










Y este otro guarda tijeras, le he puesto un velcro para el cierre.




Y unos guarda-dedales.
Que por cierto, desde que tengo uno, ya no tengo que rebuscar por todas partes para averiguar donde ha ido a parar el dichoso dedal. Ahora lo encuentro a la primera.













3 comentarios:

  1. Wooooooooow, cuántas cositas bonitas, me encantó el guardadedal, ese quiero amiga, jejejejeje, Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhora buena por tus trabajos , el alfiletero y el guarda ganchillos estan muy originales, el guarda dedales ya lo conocia ..
    besos

    ResponderEliminar
  3. HOOLAA !!!!!!!!! como estas ?? tanto tiempo..
    andaba perdida jii pero ya lista para quedarme y visitarlas seguido ..
    Hermoso tus últimos trabajos me encanto el porta tijera y el guarda ganchillos FELICITACIONES !!!
    UN BESO !!!!!!! LINDA SEMANA !!!:0)JOR...

    ResponderEliminar