martes, 15 de marzo de 2011

Medidores infantiles

Bueno aquí os muestro el medidor de Ivan terminado.
La habichuela mágica, ahora espero encontrar el cuento para añadírselo al regalo de cumpleaños.





Este es el medidor de 101 dálmatas, que le hice en su día a mi hijo.





Y este otro es el de mi hija, y que no puedo repetir, por que por mas que busco, no encuentro la revista(¿dónde andará?, es una incógnita).





Y aquí estoy yo, con cara de ...... ¿donde me metiiiiiiiii..............?ja aja ja jaja jaja.

Bueno en ella estoy haciendo el nombre del siguiente medidor, os enseñare cuando lo termine.

Os adelanto, que en este le estoy poniendo los dibujos de Bob esponja, me ha llevado mas tiempo de lo que creia, pero merecio la pena, quedo divinooooooo.

Ya me queda menos que cuando empecé.



1 comentario: