martes, 10 de mayo de 2011

BOINAS

Las nuevas boinas de Noa, las que le hice el verano pasado, pues claro, ya no le valen, por que ella crece y la ropa..... pues como que no.

A si que manos a la obra, cambiando continuamente de labor.

Ahora con el ganchillo, nuevos modelitos de boinas, tengo en creación alguna mas, pero todavía no están visibles, ya os mostrare.

Por cierto, sigo con los medidores infantiles, todavía me quedan 3 mas, bueno dos y medio, que uno esta casi casi terminado.(tengo unas ganassssss........).







El motivo de la flor, con un botón de nácar en forma de flor.



Esta en verde, con una flor un poco rara, y unas bolitas rellenas de algodón,






Y aquí unos adornos mas, para variar un poquito y que no parezcan todas iguales.

1 comentario:

  1. Hola Rubí, pasé a saludarte, estoy segura que dejé mi comentario en esta entrada, pero bueno! vuelvo a decirte que están lindísimos los gorritos.
    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar