martes, 2 de agosto de 2011

MEDIDOR MARIQUITAS

Después de tanto tiempo sin publicar nada, aquí os dijo las fotos del ultimo medidor terminado y listo para entregar.


He de deciros que están teniendo éxito, los niños encantados y las mamas también, o eso me dicen, ja, ja, ja,ja, ja.








No tengo mucho tiempo para poder visitaros, ni siquiera para publicar yo, pero sigo dándole a la aguja, no tanto como en invierno, ya que hay muchos frentes abiertos, las vacaciones, el sol, la huerta, las visitas de los amigos y de la familia que uno no ve en todo el año, etc, etc, etc,ja ja ja, bueno seguramente tod@s vosotr@s me entendéis, y el calor, mucho calor que hay que disfrutarlo que nos dura poquito.

Espero que tod@s paséis un buen veranito, sobre todo para aquellos que empiezan a disfrutar ahora en agosto, los que se fueron en julio,bueno..... se acabo lo bueno, pero.......mirándolo por el lado positivo, ya queda menos para el siguiente ja ja ja.
Con las pilas cargadas, y a los que no se mueven como una menda, pues..... que se le va a hacer......

1 comentario:

  1. Hola Rubí, qué bueno ver tu entrada, me alegra que ya terminaste con los medidores y los niños felices. Te quedaron muy bonitos amiga. Me alegra también que por allá estés disfrutando del lindo sol, por acá pelándonos de frío, ya quiero que venga la primaveraaaa.
    Cariños!!!!!

    ResponderEliminar