lunes, 19 de diciembre de 2011

Servilleteros navideños

Ya falta poquito para la navidad, y me imagino que como en todos los hogares, en estos días, adornamos la casa.

Se nos llena el alma de alegría, y deseamos a todos los mejores deseos.
Que el año que esta por venir, venga cargadito de paz, amor, felicidad, trabajo.....
pero sobre todo SALUD, mucha SALUD.

Y como el año pasado hice unos servilleteros para la cena de noche buena, pues este año he pensado en repetir, pero con fieltro y sin complicarme mucho, que no he tenido tiempo de recuperarme bien de mi brazo,va respondiendo, pero todavía no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría a las manualidades, pero yo ahí, cabezota cabezota, conseguí acabarlos todos.








No están todos, pero os hacéis una idea.



Cada año aumentan mas los comensales, y mi madre este año no esta para muchos trotes, esta convaleciente de una operación, a si que vamos a tener que colaborar todos un poquito para que todo salga bien.








Yo ya he puesto mi granito de arena, en la mesa, pero me va a tocar también algo de la cena.

Eso si, las bandejas no, que pesan y a lo mejor se me despanzurra todo, ja ja ja ja ja ja






Bueno, os gusta la idea?, son unos zapatitos de elfo adornados con lazo y un cascabel en la punta.


Tengo unos mas grandes que he colocado en los pomos de las puertas con adornos diferentes, pero eso para otro día, que tengo que repartir, ya sabéis que no tengo muchas cosas este año, a si que para otra entrada.

FELIZ NAVIDAD A TOD@S.

1 comentario: