jueves, 5 de julio de 2012

QUEJAS Y ALEGRIAS


He querido publicar estas fotos antes, pero me ha sido totalmente imposible, por que llevaba sin conexion varios días, y no me daban solución al problema.


Es vergonzoso que te dejen sin servicio de Internet durante una semana, que no seas capaz de hablar con una persona física, en lugar de ello... una maquina que nos tenia fritos.
¿¿¿¿¿¿Como le explicas a una maquina tus problemas, tus dudas, tus quejas?????
Hoy por fin, después de muchas llamadas, muchas quejas y hasta malas palabras para las personas que atendían las llamadas por fin, puedo conectarme.
Y milagrosamente.........., apareció la conexion sin que nadie tocara nada, ya que cuando el técnico se presento esta mañana en mi domicilio........ ya funcionaba todo.
Alucinante, mas, cuando este técnico te dice que no ha tocado la linea ni nada, que viene a comprobar cual es el problema.
Pues no se cual seria el problema, pero de repente se arreglo todo, ¿seria la amenaza de darme de baja y cambiar a la competencia?
Mucha empresa grande la de movistar y telefónica, pero con el servicio y la atención al cliente, dejan mucho que desear, al menos en mi caso.

En fin, ya me quede a gusto.

Y ahora, a lo bueno .






Mi sobrina Paula, que nació antes de lo esperado, pero todo salio bien y tanto ella como su mama, están perfectamente, mis felicitaciones también al papa y a su hermanita Sara.

Encantada y feliz de la vida esta la abuela con su nieta

Ha pasado unos días con la familia  a sus 79 años, la han vuelto ha hacer abuela y esta así de feliz con ella.


Y yo orgullosa de enseñaros  estas fotos de mi madre y mi sobrina.




1 comentario: