miércoles, 16 de enero de 2013

Estuche agujas-ganchillo


Mi nuevo estuche para las agujas de ganchillo.

El que tenia se me quedaba muy chiquito, a si que aprovechando las telas que me sobraron de hacer el estuche de las agujas de punto me he echo este otro bien grandote.



Con un bolsillo con cremallera, para meter el metro las tijeras o lo que haga falta.




Con laminas suficientes para seguir metiendo agujas, ya sabéis que dependiendo de la labor que realicemos se necesita un grosor diferente, lo que quiere decir ...... comprar mas agujas, ja ja ja.(a veces eliges, y crees que tienes ese numero, pero resulta, que es el que te hace falta).




Y como extra, y para llevarlo todo en el mismo sitio, he echo estas otras, para guardar las agujas con las que remato la labor, agujas laneras, son mas grandes y gruesas.





Incluso puedo guardar los imperdibles con los que señalo los puntos de aumento, o  disminución.




En este le he puesto fieltro para otras agujas un poco mas finas, y las redondas, que como me dicen en casa.... parecen anzuelos gigantes. ja ja ja 





Y una vista de el cerrado, ya veis que es bien grande cito.
Y bien completito que me lo he preparado, vamos que lo llevo todo junto y no tengo que andar buscando cada cosa por un bolso diferente.






Cuando toca labor de ganchillo, ya esta todo juntito y bien a mano.
¿Que os parece? yo estoy encantada con el resultado.

4 comentarios:

  1. te ha quedado genial, ya me hace falta a mi uno así, todo recogidito y a mano
    besos

    ResponderEliminar
  2. OLA RUBI,AMEI SEU PORTA AGULHAS,ACHO QUE VOU ENCOMENDAR UM PARA MIM.QUERIA UM TRADUTOR DE TEXTOS POR AQUI,(RISOS).BEIJO.VALÉRIA.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Por fin!!! Esto es lo que yo buscaba para hacer. De todos los que he visto por internet, este es el que más me ha gustado. Ordenado y con cremallera, para que nada se salga del estuche. Es perfecto. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar