miércoles, 5 de marzo de 2014

Bolso de mano


Me encantan los bolsos de mano, o carteras, no se como los llamáis vosotras.

El caso es que indagando por la red me encontré con muchas cosas echas con lazos, cintas, bieses, etc.
La técnica de entrelazado de cintas o también llamado meshwork y decidí probar.


Hay unos diseños maravillosos, pero que todavía no he conseguido cogerle el truqillo, pero yo....... lo voy a seguir intentando, también he visto que hay revistas sobre esta técnica, y no se donde las puedo conseguir, si alguna lo sabe, que me avise, me gustaría conseguir alguna.

Bueno el caso es que a lo tonto a lo tonto, me hice este bolsito.




Y a juego uno mas pequeño para esas cositas pequeñitas que siempre llevamos sueltas por el bolso y que nunca aparecen cuando las buscamos, ja ja ja.
 bueno pues lo solucionamos enseguida.(si es que somos de un apañaoooo)




Que os parece????, yo estoy encantada con el resultado, y ya lo estreneeeeee.
Me tengo que hacer alguno mas, para cambiar de modelito cada poco.
No todo va a ser para lo enanos de la casa, una de vez en cuando........ tambien se premia, ja ja jaja

Gracias por vuestras visitas y comentarios, me encanta veros por aquí

.

5 comentarios:

  1. Rubí! Te quedaron geniales, me sorprendiste!! Y bien eso de premiarte, jejeje. Cariños!!

    ResponderEliminar
  2. Que te ha quedado un conjunto precioso, me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola rubí!Te ha quedado un conjunto precioso.Me gusta.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola rubí!Te ha quedado un conjunto precioso.Me gusta.Besos.

    ResponderEliminar