lunes, 14 de abril de 2014

guarda - pijama




Este es mi primer guarda pijamas, y os aseguro que no sera el ultimo, ja ja ja.

Ya sabeis que tengo una cuadrilla de sobrinos, y cuando hago una cosa para uno,...........tengo que hacérselo a todos(para que no haya pelusilla).

Había visto muchos por la red, y todos me gustaban, a si que he cogido varias ideas , las he mezclado y sacado este monstruito come pijamas.

Ivan ya celebro su cumple y ya lo tiene encima de su cama.










Los demas estan en proceso, ya que empezamos con los cumples y no me puedo dormir en los laureles, si no no llego, ja ja.

Ya os ire enseñando como van quedando. 

Este me dio un poco de tarea por que no sabía muy bien como montarlo, ni como iva a quedar,pero el resultado final merecio la pena.

Quedó monstruitamenta wuayyyyyy.


3 comentarios:

  1. Te quedó muy bien amiga, qué lindas cosas haces para tus sobrinos, te han de adorar, jejeje. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedo estoy segura que fue uno de los mejores regalos para ese pequeñin :).
    Un abrazo
    Mesh

    ResponderEliminar
  3. QUE DIFERENTE AMIGA,ADOREI.BOA SEMANA.BEIJO.VALÉRIA.

    ResponderEliminar