sábado, 7 de marzo de 2015

marionetas de mano





Esta semana me ha dado por hacerles cositas para los peques, y no veais lo entretenida que he estado, ja ja ja.

Tenia en una caja un monton de fieltro, y para darle salida, me puse hacer marionetas.

menudo zoologico que preparé, ja ja ja.


total que cuando tenia ya unos cuantos los puse encima de la mesa y me dije, y ahora a repartirlos, facil no?,
pues no.







Mi marido y yo pareciamos dos tontos eligiendo por ellos y no nos poniamos de acuerdo, ja ja ja ,

 asi que........... Solucion.....





pues hacer una foto con todos ellos juntos  y mandarsela a los papas para que los vieran y fueran los niños los que decidieran, tenian que elegir dos.






Esta fue la que les mande, pero.........

Tampoco ellos se decidian, de echo algunos aun no se deciden, en cambio tres de ellos, eligieron los mismos.........
pero sera posible?? ?

Y cual fue el mas votado...... ja ja ja ja


Pues Mickey  y Minnie.



Bueno, pues ya que les di la opcion de elegir y han coicidido, pues ala a repetirlos y añadir  otro mas a la coleccion, si no ya me direis que hago yo con las marionetas, ja ja ja ja .

Espero que juegen mucho y que dejen volar su imaginacion para montar grandes historias.

Esto es todo por hoy, gracias por vuestras  visitas y....... cread mucho.


8 comentarios:

  1. Jajajaja, que lío, al final a repetir.
    La verdad es que todos se ven preciosos, seguro que enseguida encuentran dueño!!!
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla, cuanta variedad, un beso

    ResponderEliminar
  3. Rubí que bonitos te quedaron todas las marionetas, se ven muy simpáticas. No me extraña que a los peques les haya costado tanto elegir alguna. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Ijole hasta yo dudaría al escoger, te salieron bellisimos se ven tan divertidos :).
    Te dejo un abrazo, ten linda semana
    Mesh
    www.cositasconmesh.com

    ResponderEliminar
  5. No me extraña que les costara decidirse. Son todas tan bonitas...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. No me extraña que les costara decidirse. Son todas tan bonitas...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  7. jajajaj son geniales las marionetas, os ha quedado super graciosas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Una maravillad de marionetas, muy chulas todas!!!
    Besos y feliz día guapa.

    ResponderEliminar