jueves, 14 de mayo de 2015

babi para el cole



Este año, mi sobrina Paula se despide de la guarderia y ya comienza en el cole de mayores, ja ja ja, como dice ella.

Y necesitaba un babi nuevo, y a ella le encanta Anna de la pelicula de frozen, pues a trabajar un poco 





Así  era antes de quitarle el Panamá. 



Y su nombre en un broche con la forma de Olaf, el muñeco de nieve de la peli.
Esta echo de fieltro


Esta super contenta, por que ya tiene su babi para el cole y encima con sus personaje favorito.




Pero que rapido crecen...... 



Gracias por vuestras visitas. 

8 comentarios:

  1. Hola paso de visita por tu blog me encantan tus labores son preciosas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que simpático quedó el baby. Pero es que Paula es una muñequita divina!!!!!!! Que guapa es. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Rubí qué bonita es tu sobrina!!! te quedó genial el body, me imagino l o contenta que estará. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, como lo vea mi niña fijo que me pide uno... pero que les pasa a todos los niños con esta peli??? Los mios son fofos...
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito te ha quedado!! No me extraña que este contenta con su nuevo babi! Guapísima que está Paula!! Pasa por mi blog te he dejado un premio!
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapa tu sobrinita Paula, y el babi seguro que lo luce como si fuera el vestido de una reina.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Una princesita... Si deseas me visitas y nos seguimos, cariños

    ResponderEliminar