viernes, 3 de julio de 2015

Ganchilleando


Después de muchos días  sin enseñaros  ninguna labor os muestro varios trabajos en ganchillo.

Aquí esta mi madre que a sus recién estrenados 82 años, sigue tejiendo, lo mismo hace punto que ganchillo, y en esta ocasión hace unas falditas para las nietas.



                                  

Que hacendosa y aplicada , ja ja ja,  Sara y Paula están encantadas.

Este es el resultado.





Estos sombreritos también son para ellas, estos ya los tejí yo, y están echos con rafia, y un lacito de raso haciendo juego.




A mi hermana le gustaron tanto, que compro mas rafia, en tonos diferentes y me pidió un bolso y una pamela a juego.
Ya estreno el conjunto y así lo luce en la piscina.




Sara quería un gorrito blanco con orejas de conejo, ja ja ja, que me parto.......
Pero hija mía, eso para el invierno...... con estos calores.........

Bueno pues me haces uno de invierno y otro de verano, 
Ala.... para que hables, jaj ja ja ja, 

Pues nada, a tejer, y como no Paula también quería otro igual, y...... el pequeñajo de Iker, como todavía no pide, pues le hice un perrito.
lo que no se yo si cuando llegue el invierno les servirán, igual crecen muy rápido y toca repetir, 





Y estos son para el verano.........
Aquí si que me he lucido, he tenido que hacer varios y de diferentes colores, son 5 sobrinas las que tengo, a si que uno para cada una.



Unos botones divertidos, y flores de diferentes colores, para que quiten y pongan según el modelito de ropa .


Fijaros esta es Noa, ella eligió el verde, y esta super guapa.





Del resto no tengo fotos pero seguro que están también muy guapas y sobre todo protegidas del calor sofocante que estamos teniendo.

Y esto es todo por hoy, otro día os enseño mas cositas.

Gracias por vuestras visitas y comentarios, y  disfrutad del verano.


P.D.: Esta me la acaban de mandar, mi hermana luciendo como Dios manda su conjunto de bolso y pamela.




                                   Guapa eh....?? ? , y con el calor que ha echo, que bien le ha venido.

6 comentarios:

  1. Hola Rubí!!! Qué bonitos toooodos tus tejidos, y qué lindas quedaron las falditas que tejió tu mami...que bien que a su edad ella luce regia. Te dejo mis felicitaciones amiga..dejas contentas a todas con tus bellas labores.

    ResponderEliminar
  2. Rubí tienes una familia preciosa!!! qué guapa es tu madre y tiene mucho arte para coser, los trabajos son geniales. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Que manos tienen tanto tú, como tu madre. Que guapas están todas, da gusto tener una tía como tú. Feliz finde Rubí.

    ResponderEliminar
  4. Hola paso de visita por tu blog me encanta que tierno y que recuerdos a mi madre también le gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Preciosos todos Rubí!! Me han encantado. Tú madre, tus sobrinas y tú hermana guapísimas. Maravillosos trabajos.
    Feliz fin de semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, los sombreros te han quedado de lujo, se ve que les han gustado a todos porque todos los llevan de maravilla.
    Besos,

    ResponderEliminar