sábado, 10 de noviembre de 2018

Piratas

Le estan dando un cambio de decoracion a la habitacion de mi sobrino Iker, y la tematica :piratas.

Cambio de color, de ropa de cama,y los accesoios tambien cambian.


Un pirata amigurumi,

La idea es que se lo coloquen en el tirador del estor que le hice.
(Aunque todavia no se lo he dado)







El barco pirata que le regalé en su cumpleaños, y que por pereza, muuuucha pereza, no os habia enseñado, ja ja.

Utilize carton, cuerda, fieltro, lazos, pinzas para hacer los barriles, corcho, hasta los tapones de los zumos para hacer las ventanas;en fin, varios materiales para que quedara de lo mas realista; tanto es asi, que mi hermano pensó que lo habia comprado.

Vamos que me quedó de lujo, pero lo mas importante es que a Iker le encantó.





Aunque el baul......, fué lo que mas, ya que contenia un tesoro, 
( Estaba lleno de monedas, de chocolate )

Y hace pocos dias, termine el estor y ya se lo han colocado.





Su dormitorio va tomando forma, fijaros que contento esta.





Ja ja, creo que la alfombra....tambien habra que cambiarla, me acabo de fijar ahora mismo, ya no le pega nada con la nueva decoración, bueno seguro que se me ocurre algo para su próximo cumple y se lleve otra sorpresa. 

Y esto es todo por hoy, gracias por pasaros por mi casita.


1 comentario: