viernes, 17 de mayo de 2019

Perchero ropa muñecas


Se acerca el cumple de mi sobrina Paula, y me ha pedido ropita para su Barbie,
Pero claro, dónde la va a guardar?, el armario que le hice a su hermana.....esta a timbote, ja ja.
No paran de pedir ropa y mas ropa.

Pues inspirándome en los percheros de las tiendas se me ocurrió hacerle algo parecido, que creo tiene mas capacidad.


Y así me quedo.








Mientras lo montaba hice varias fotos,y aquí os las dejo por si os sirven de inspiración. 

Los materiales son muy sencillos, un rulo de cartón, un poco de tela para forrarlo,unas florecitas como adorno pinchadas con un alfiler (me costo, por que el rulo era gordito), y para que tuviera peso, lo rellene de arena.




Para la base, recorte varios círculos de cartón y los pegue con cola, dependiendo del grosor que le queráis poner, yo le puse 4, y en el centro recorte un circulo del tamaño del rulo para que me encajara y poderlo pegar.




Lo forre de fieltro marrón y le puse un especie de chinchetas, para que no se roce  en el suelo. 

Y alrededor un picunela con florecillas.

Ya esta la base, vamos a por la parte de arriba.








Después de darle mil vueltas, pensar y estrujarme la mente (ja ja ja), para ver como colgar las perchas, pues con clip.

La base la hice igual a la otra y como es cartón, pues es muy fácil colocar los clip, grapandolos.

Así no se irán a ningún sitio, le puse muchas, para asegurarlos.







Aquí veis el circulo para encajar el rulo.







Para tapar todo esto?

Pues un posa vasos de corcho  del mismo tamaño,  forrado y pegado.






Y este es el resultado.

Que os parece?, 




Creo que cumple las expectativas y además tiene mucha capacidad para toda la ropa.

También  le hice las perchas, para que coloque la ropa.


Eso es todo, gracias por vuestras visitas.


1 comentario: