domingo, 18 de julio de 2021

Medidor Cars





El último medidor que he realizado en punto de cruz.


No lo he echo ahora, pero no os lo había enseñado , y creo que ya le tocaba,ja jaja.



    

Son los nietos de mi vecina,


Ibai y Danel 






 Les ha encantado, y yo más feliz que ellos.


Esta son las fotos que me pasaron los papis.






Creo que sobran las palabras, por que sus caritas lo dicen todo.




Durante todo el proceso, me acorde de ellos, y ahora son ellos los que se acordarán de mi.


Era un trato que teníamos entre su mamá y yo, de hace muchos años .
Os cuento un poco la historia,cuando subía a casa y veía los medidores que tenían mis hijos en las habitaciones, siempre me decia...

Si algún día llego a ser mama, me encantaría que me hicieras un medidor así de chuli.
Y con el paso de los años, ese momento  llego.

Aún recuerdo cuando nos comunico que iva a ser mama, y venían dos....
Vecina ya puedes ir haciendo el medidor. Ja ja ja.


Es una historia para recordar.

Por eso os cuento que me acordaba de ellos en cada puntada que di,

Ni siquiera eligió el modelo, lo dejo todo a mi elección, y el resultado ha sido unos papas encantados, unos niños  felices y yo satisfecha con el trabajo realizado y el compromiso que habíamos adquirido hace años  cumplido. 





2 comentarios:

  1. That is some pretty fascinating ideas, but Ive got a question for you. I have a Wordpress site, however my design is rather boring. Yours looks genuinely great though and I am wondering if it is a premium theme? Im just contemplating acquiring one, but I genuinely like yours. Cheers!
    As a contractor, I address some of these issues are a regular basis thanks for making sense!
    these days. these days say something ideas.
    love-binding-spell-caster

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! It's no a premium theme. Thank you for your visit.

      Eliminar