sábado, 26 de septiembre de 2009

estores de cocina

Despues de muchos dias sin publicar nada, hoy estoy que rompo.
A ver, no he trabajado nada en todo el verano, pero tengo muchas labores de atras,
y la verdad, es una pena tenerlas guardadas en fotos solo para verlas yo.
asi que........................
Me he puesto como loca a buscar algunas cosillas y este es el resultado.




Como podeis apreciar es una verdadera obra de arte.







Este estor................para variar................no está en mi ventana...........

Pero igualmente presumo de él, ya que tarde unos cuantos meses, por no decir años







Está en punto de cruz, son motivos de varias revistas.

Y como lo que buscabamos mi hermana y yo no nos agradaba.................
Pues esperabamos a que salieran revistas con motivos llamativos pero relacionados con la cocina.

A si me duró la labor.....

Parecía la obra del Escorial...............................
No se acababa nunca.......................................
Pero el resultado fué fantastico, y visita obligada a la cocina para lucirlo.

Si es que con hermanas así da gusto.
Eso le digo yo a la mia, pero no me quejo, yo le visto la casa de cositas y ella le hace las chaquetas a mis niños.
No está mal el canje.

1 comentario:

  1. y si quiero hacer un estor ... podrías explicarme cómo hacerlo?

    ResponderEliminar