sábado, 5 de septiembre de 2009

"PEQUEÑO HOMENAJE"


Este es un cuadro pintado a mano por un minero y compañero de mi marido.
Os preguntareis, que pinta esto aqui.






Pues bien, es un pequeño homenaje que le quiero hacer a mi marido y a la vez, compartirlo con tod@s aquell@s que me visitais.

Mi marido es minero, y trabaja en la mina desde hace 22 años y medio.
Pero desde el dia 1 de septiembre, ha dejado de bajar a la mina............
se ha PREJUBILADO...................y es una noticia estupenda,para él y para toda la familia.

Se acabó la angustia.......








En esta foto, esta picando carbon, hace ya algunos años......









Y en esta otra ya había llegado la hora del merecido descando de las 12 del medio día.

Hora en la que se comia el bocata, aunque su descanso era de 15 minutos.....y otra vez al tajo.





En esta otra estaba paleando el carbon.

Se acabó el tener que comer todos los dias un bocadillo en las entrañas de la tierra rodeado de carbon, bajo unos cuantos metros bajo tierra.

Se acabó la incertidumbre de esta su familia, que nunca sabia si iva a llegar a casa o si lo ivan a tener que sacar, como en alguna ocasion sucedió.

De eso hace ya varios años,(a dios gracias).
Ahora le deseo que disfrute de la vida.....que es muy corta .......
que disfrute de sus hijos..... y como no de mi compañia....

Yo por mi parte, pienso aprovecharlo al máximo, y dejar atras tantos años de mina, aunque teniendo siempre presente que ha sido y segira siendo el sustento de nuestro hogar y el de utros muchos más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario