sábado, 21 de noviembre de 2009

COJIN DE POKEMON


Este es el cojín que le he echo a mi hijo Cristian.
Andaba como loco detrás de mi para que le terminara el bendito cojin de Pokemon.
Hacía mucho que lo habia empezado, pero empezaron a llegar los bebes a la familia, y fui aparcando algunas cosas.
Entre ellas, su famoso cojin que no terminaba nunca.




Bueno, pues ya lo tiene encima de su cama, a juego con la alfombra.
Pero............resulta..........que ahora............quiere el edredon tambien con estos muñecos.

Diosssssssssssss.que me va a dar algoooooooooooooooooo.





Según él.........el invierno es muy largo, y ahora no le puedo decir que hace demasiado calor, que si me sudan las manos, que con el relleno no puedo que me ahogo de tanto calor.

Y quizas tenga razon, pero es que me da una pereza empezar otro muñequito de estos, son tan complicados y raros,aunque tengo que decir que una vez terminados son una pasada.
Y con la excusa de que su edredon ya necesita un cambio............
Bueno pues ya esta buscando en sus revistas los dibujos.
QUE PACIENCIA........................

1 comentario:

  1. cuales son los materiales para hacer el cojin?? y podias hacer los pasos porfa

    ResponderEliminar