sábado, 14 de noviembre de 2009

COMIENZO DE LA CANASTILLA

Os acordais que os dije que me volvian a hacer tia.

Pues bien, estoy comenzando a realizar los detallitos que tengo previsto regalarle a mi cuñada y a mi hermano.

Bueno, mas bien al bebe que esta en camino, y que cada vez queda menos.

Será niña y se llamara SARA.

Había visto muchas veces en revistas y en algunos blogs las pañaleras, pero no tenia ni idea de como hacerlo.
Asi que mi gran amiga Mar, la de la tienda de retales, donde adquiero las telas, me presto una una gran ayuda y me dijo como hacer una.

Cambie algunas cosas y las puse a mi gusto, y despues de todo y para ser el primero que hago, no me disgusta el resultado.

Y para prueba ......... un boton.......






Lo he echo en tonos verdes, por varias razones.

Cuando empece con el proyecto no sabia si seria niño o niña, asi que un color que iría bien con cualquier resultado seria el verde.

Otra razón, es que el verde me apasiona.

Y por último, mi hermano no queria nada en rosa.
Debe de ser, que cada vez que van a comprar cositas para el nuevo miembro de la familia y dicen una niña.......................Todo se lo enseñan en rosa.......

Resulta un poco chocante, a mi me pasó lo mismo cuando nacieron mis hijos, y parece que la tonica sigue igual. Rosa para niña y azul para niño.

Y Yo para variar todo en tonos verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario