miércoles, 16 de marzo de 2011

Por fin

Lo prometido es deuda, y con el permiso de las niñas, por fin hoy he conseguido que me pasaran unas fotos de la noche de carnaval.
Ese era el trato, yo les regalaba los bolsitos y a cambio me pasaban unas fotos del grupo para poder enseñaros.
Y..... han cumplido.

Se lo pasaron en grande, pero hoy algunas ya están costipadas, entre ellas mi hija, claro con tan poquita ropa y toda la noche de fiesta, ya les esta pasando factura, pero se lo pasaron tan bien que no les importa, pero claro estar con tos, dolor de garganta, fiebre, y en época de examenes, pues...... no es plato de gusto, pero ahora tienen que aguantar el tirón, no se pueden permitir el lujo de quedarse en cama, a si que a aguantar marea.

Bueno esto es lo que me han mandado, ¿verdad que están monisimas?





4 comentarios:

  1. si señor mu monas las nenas ahora que frio tubieron que pasar un poco
    que aprobechen ahora que son jovenes
    Muy bonito el traje

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras Erme, significan mucho para mí, te lo digo de corazón...voy aborrar la entradaporque me da dolor verla, pero guardo tu comentario.
    Las nenas han quedado superfestivas,!que suerte tener esa edad!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rubi, la verdad es que estan preciosas pero con el frio que hizo es para pensarlo. Bueno lo que llevabamos era un chatelaine que es como una bufanda pero en la cual se colocan cosas de costura , por ejemplo agujas , tijeras, dedales, etc.. la verdad que es una manera de tenerlo todo a mano , espero haberte ayudado en tus dudas .. Besos Sara

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!!!! Qué bonitas fotos, recién las estoy viendo. Quedaron todas muy bonitas!!!

    ResponderEliminar