sábado, 24 de marzo de 2012

cositas para bebe

Aquí sigo yo con accesorios para mi futura sobrina.

Un móvil para que adorne su habitación, unos chupetes de colores.




Están echos con ganchillo, son muy fáciles de hacer y muy rapiditos, son tan pequeños.........




Mas gorritos.



Con hilo perle en color rosa.




Con sus patucos a juego.




Este de lanita fina.



Una boina-visera.





Con un cordoncito y unos botones a juego.






Y una bragita blanca de perle en color blanco.


Con un lacito rosa que adorna la entrepierna, y una goma finita en la cintura.

Creo que voy a parar de hacer gorritos y patucos, por que menuda colección. ja ja ja ja



2 comentarios:

  1. Eres una mina de ideas deberias montar una academia y eso que el brazo esta regulin que si no montas un almacen.CHULISIMOS ME GUSTA LA IDEA DE LOS CHUPETES,GENIAL.

    ResponderEliminar
  2. no había visto esta entrada, me encantan las braguitas, nunca he hecho unas, lo tengo en pendientess

    ResponderEliminar