domingo, 4 de marzo de 2012

GUARDA-OVILLOS

Mirad que idea mas original que encontré en este blog http://locurasinventadas.blogspot.com/2012/01/guarda-obillos.html

Y como no me pude resistir............ me puse manos a la obra, y esto es lo que salio.






Viene muy bien para meter los ovillos del ganchillo.pero como se que a mi hermana, esta idea le parecerá genial, he decidido regalárselo a ella ,para sus lanas y hacerme otro para mi. Que ya esta en construccion.




Y de paso aprovecho para enseñaros otro patuco que también esta en construccion, bueno aquí veis uno, al otro le queda un poquito.



¿No os parece genial........?


Animaros.

3 comentarios:

  1. que útil...¿tienes máquina para hacer esos agujeros?,me refiero al de arriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo llevas al zapatero, y te hace el tamaño que tu le pidas.

      Eliminar
  2. muchisimas gracias hermana estoy deseando ir pa darle uso,sera super util un besazo

    ResponderEliminar