domingo, 13 de diciembre de 2015

Cestas


Sigo aprovechando todas las telas que una acumula de otros trabajos, y hay que darle salida.

Multitud de cestitas para las chicas de la familia,

Esta de los buhos es para mi hija, ella eligio los motivos y los colores de la cesta, lleva ventaja, (ja ja ja) por que puede elegir

El asa  sujeta con unos botones en flor, cada uno de un color.

Para que me quedara con buena forma, le puse  guata, entretela fuerte y plastico, (del que se usa para encuadernar), y lo cosi a mano con sedal de pescar, tambien llamado tanza,
Quedan muy firmes y resistentes.





Esta me encanta como me quedó la abuelita tendiendo la ropa,



Esta otra tiene su pequeña historia, a una de mis hermanas, le encantan los frutos secos, como las nueces y las avellanas, de echo recoje su cosecha casi todos los años,  y digo casi...., por que las ardillas la han visitado y le han llevado la cosecha.
Las avellanas....... no le dejaron ni la prueba, y ya no es la primera vez,
 con las nueces ........ alguna le dejaron, menudo festin se dieron, por que los árboles estaban bien cargaditos.

De ahí los motivos que le he puesto, nos vamos a reir un ratito cuando lo vea.





Estas no puedo desvelarlas,



Se pasean de vez en cuando



Y quiero se sorprendan,





Si os fijais, esta tiene el asa colocada en el  centro,  fue la primera que hice, y las otras se la coloque atravesada, y me gusto mas el resultado.


La idea es que coloquen los frutos secos, caramelos para los peques, o las pinzas de la ropa, o.....lo que se les ocurra.
Todas llevan muñequitas, por que a todas les gustan,  y asi se acordaran de mi todo el año, ja ja ja

Ya esta todo empaquetado y listo para repartirlo.

Gracias por las visitas y comentarios.


11 comentarios:

  1. Rubí qué cantidad de cestitas has hecho y todas tan divinas!! Las aplicaciones te quedaron chulísimas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Que monería de cestas!!!!! Triunfas seguro, seguro. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla Rubí!! Me encantan todas las cestitas. Seguro que sorprendes a sus destinatarias.
    Feliz domingo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya colección de cestas que hiciste, y a cual más bonita!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Madre mia vaya colección de cestas bonitas, me han encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Rubí que trabajazo te has pegado, pero son todas preciosas!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidades de cestas seguro que les han gustado mucho!!acabo de conocerte Rubi y me quedo por aqui..Te dejo mi enlace para que puedas visitarme.
    http://aliegunon.blogspot.com.es/
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pero que requetepreciosas que te han quedado, un beso

    ResponderEliminar
  9. hola!, primera vez en tu blog, vi estas cestitas y estan preciosas, felicidades x tan buen trabajo que haces.
    Saludos desde veracruz,ver en México :)

    ResponderEliminar
  10. Espero se haya publicado mi comentario anterior, :)

    ResponderEliminar