Hola chicas, estoy muchisimo mejor, ya tengo mas movilidad en la mano, aunque no mucha fuerza, y el brazo todavía no lo estiro bien,hago unos ejercicios para la recuperación, pero la cosa pinta bien.
El traumatologo me ha dicho que tengo todavía para unos cuantos meses, que la recuperación es muy lenta, y dolorosa(eso lo digo yo, jeje je je), he de volver a otra revisión a finales de enero,hasta entonces he de hacer vida normal, a si que voy haciendo progresos.
Bueno dicho esto, os presento a KEKO.
No, no es mio, es la nueva mascota de mi hermana, es una pasada de bonito y cariñoso,y un rato jugueton, claro que todavía es un cachorro, en esta foto apenas tiene 3 meses.
Y esta es la manta que le hice(antes de mi operación).
Si me la pidieran ahora, el perro se haría abuelo, ja ja ja ja, por que quiero empezar a hacer cositas, pero voy igual que una tortuga de lenta.
Y aquí, Keko ya probo su alfombra, y...... parece que le gusta
¿Que os parece?....., parece confortable, no se quejo. ja ja ja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué perrito más curioso!!!!! Te quedó genial la alfombra!!!!!
ResponderEliminarFelicitaciones amiga, coses de maravilla!
!que perro más bonito! y la manta super mullidita
ResponderEliminarquita la palabra de verificación que es un piñazo y se tarda muco para comentar en tu blog
ResponderEliminarLa carita de Keko es precioso, parece que quisiera hablar. No me extraña que este tan contento con la camita nueva, es chulísima. Y de lo demas ya sabes, tomate con calma la recuperación y poquito a poco el brazo irá mejor. Muchos besos.
ResponderEliminar