Hoy os traigo un pequeño surtido de guarda-ovillos, de diferentes tamaños y colores.
Son para regalar , yo con uno ya tengo suficiente.
Espero que os gusten
Y aquí la renovación de las fundas de cintas métricas
Un lindo gatito.
.
Y una simpática tortuga.
me encanta el de las flores naranjas...bueno en realidad todos
ResponderEliminarhola, te escribo para comentarte que tengo sorteo por si quieres participar, son unos sencillos pasos, de regalo, dos lindos amigurumis. Besitos. Buen fin de semana.
ResponderEliminarhttp://silvia-artesaniadelsur.blogspot.com
spbavg1@gmail.com
Hola Rubí!!!! Muy lindos trabajos......ya estuve leyendo tu última entrada...me alegra que ya esté restablecida la señal, pero qué raro que por arte de magia se solucionó no??????????jejejeje. Esas compañías por aquí también nos hacen renegar, jejeje. Felicitaciones por la nueva integrante de la familia.....muy bonita la foto de tu mami con la bebé. Saludos!!!!!!
ResponderEliminarQué extraño......escribí y no leo lo que escribí.....ojalá este sí salga....te vuelvo a decir lo que escribí anteriormente, que la bebe está muy linda con tu mami....y muchas felicitaciones por tus trabajitos. Cariños!
ResponderEliminarHola, son preciosos los guardaovillos¡¡ Me encanta todas las cosas que haces, quería hacer uno a mi suegra pero no se donde se compran los ojales metálicos que usas. ¿Podrías indicarme como los has conseguido?
ResponderEliminarGracias y un beso
Elena
Gracias por tu visita, los ojales los puedes conseguir en las ferreterias, pero ademas necesitas una especie de alicate para colocarlos y cada tamaño necesita uno, yo voy al zapatero, te lo coloca en un periquete y te sale mas baratito.
EliminarEspero te sirva de ayuda.
Besos.