Llegando el calorcito y cambiando el vestuario, desaparecen los bolsillos y la capacidad para guardar las cosas que nunca dejamos en casa, el telefono, las llaves........
Y a que viene esto?? , os preguntareis, pues........ mi madre me pidio un bolsito curioso para cuando sale a dar su paseo diario y no tener que llevar las cosas en la mano, y es que la mayoria de la ropa veraniega, no tiene bolsillos.
Pues reciclamos los vaqueros que ya no usamos, les hacemos unas aplicaciones sencillas, como una muñequita unas florecitas, en la cremallera les he colocado una borla, para darle mayor facilidad al abrir y cerrar y tenemos un bolsito bandolera.
Pequeño, curioso, sencillo y muy comodo.
Uno para mi hermana y otro para mi madre, ya lo han estrenado las dos, estan encantadas con ellos y yo contenta con el resultado y sobre todo orgullosa de que luzcan mis pequeñas creaciones.
Y aunque últimamente no le dedico mucho tiempo al blog, quiero agradeceros a tod@s vuestras visitas.
Pasad buen fin de semana...........
Rubí qué chulos y prácticos te quedaron los bolsitos, es una idea estupenda!!! un besote guapa
ResponderEliminarQue cómodos deben de ser... me encanta como te han quedado y la muñequita es preciosa., estarán encantadas luciendo sus bolsos. Feliz fin de semana. Bikos
ResponderEliminarUn buen reciclado. Son unos bolsos chulisimos. Besitos
ResponderEliminarHola guapa, et han quedado monísimos.
ResponderEliminarBesos,
Muy bonitos y prácticos. Encantadisima y lo uso a diario
ResponderEliminar