jueves, 13 de febrero de 2014

Equipo para la piscina

Que si, que si, para la piscina,

y no, que no me he vuelto loca, ja ja ja ja.

Ya se que no esta el tiempo para la piscina...........


Estos son algunos de los detalles, que le hice a mi sobrina Sara, como regalo de cumpleaños.

Sus papas la llevan a cursillos de natación, y como le gusta tanto la kitty,pues junte las dos cosas, y esto salio.





Una original bolsa con su carita.



El lazo rosa, lo hice con tela, y como adorno un botón grande en el centro.

Los bigotes, con bies negro.
Los ojos y la nariz, tela y a puntada escondida..




Y todo alrededor, un bibo en un rosa fuerte, para que destacara de la tela base, que aunque lleva florecitas, rosas, se quedaba un poco paliducha. Y para darle firmeza, le meti una entretela gruesa.



Esta muy bien de tamaño, le entran perfectamente, todas las cosas que tiene que llevar.
Este es el brazo de mi hija, que poso para hacer, la foto, y también le gusto muchooooooo (ay ay ay ay), 

A Sara igual le queda un poquito mas grande, ella solo tiene 4 años.



                               



Una toalla en color rosa (su preferido),  personalizada, con su nombre.







Y una bolsita para meter sus chanclas.









Para hacerlas, utilice como patrón, unas plantillas de niño,recorte el tamaño mas pequeño y luego las pase a la entretela, para hacer el adorno de las tiras, pues unas gomas del pelo(o coleteros), y aprovechando el metal que traen, pues...... me quedo muy original, verdad?????????,

ja ja jajajaaaa, una que no tiene abuela.......

Y también le borde con hilo su nombre, por si se despista y se le olvida en el vestuario, aunque casi que lo dudo, esta como loca de contenta.





Y yo mas ancha, que larga. ja ja ja ja.


5 comentarios:

  1. muchas gracias por hacerte mi seguidora .
    me gusta tu bloc mucho ,gracias por el premio ,cuando tenga un ratito lo cuelgo en mi bloc
    bss

    ResponderEliminar
  2. Unos regalos preciosos, me encantan!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Conmigo has dado en el blanco, me encantan las bolsas y hello kitty, así que todo este kit me encnataaaa jajaja Seguro que tu sobri está como loca. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. vaya que comjunto mas elegante y bonito, me gusta un beso

    ResponderEliminar
  5. Es precioso me gusta muchisimo!!besos

    ResponderEliminar