viernes, 21 de febrero de 2014

la abuela feliz




Aquí teneis a mi madre, tejiendo una bufanda para su nieta mayor.


Que cara de felicidad tiene verdad??, 





Eso es que ya queda poquito para terminar. .........





La empezo Vero,( mi sobrina mayor), pero no la daba terminada, llega tarde a casa y tan cansada........



Bueno pues como la abuela esta de visita...., pues yo te la termino y asi no me aburro.



              
                                                      En seguida la estrenará. 






Este es el conjunto que ha echo mi hermana para Iker.

Le quedó precioso, y está en proceso otro proyecto,  ya os enseñaré cuando termine.





Y este es Iker.

El nuevo sobrino.

Que guapo esta el condenado, jaja ja ja(orgullo de tia, ja ja)





Lleva puesto la labor de su  tia, la que teje sin parar modelitos diferentes para todos los chiquitajos, bueno y los no chiquitajos tambien, ja ja.

Estamos felices con el bebe, y la abuela...... solo hay que ver con que cara teje, ja ja.

Yo le digo que nos tiene que hacer calcetines nuevos y asi aprovecha los restos de lana, como se ha ido a conocer al nieto y los dias de lluvia son muchos, pues asi aprovecha el tiempo y no se aburre.

Ya veis, en mi familia no nos aburrimos, ja ja ja
Y como el invierno es largooooooo.............pues seguimos dandole a las agujas.

4 comentarios:

  1. Hola Rubi,
    grazie a te per la tua visita!
    Che bel sorriso che ha la tua mamma... ;)
    Un beso
    Grazia

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo bebé!! Felicitaciones!! Muy bonitas las fotos amiga, qué lindo que la abuela está feliz tejiendo....un besito!

    ResponderEliminar
  3. Vaya cosas lindas que nos hacen!!besos

    ResponderEliminar