jueves, 6 de febrero de 2014

GUARDA PAÑALES



Bueno pues aquí lo tengo terminado el guarda pañales de mi sobrino Iker.



En esta ocasión le puse como adorno la cara de un osito, como ojos un par de botones negros y un abalorio blanco.Para la nariz, también un botón.

En el hocico le he metido un poquito de guata al igual que en las orejas, para darle un poco de volumen.

Una pajarita bien grande y un corazón de adorno.

El nombre en rojo a juego con su pajarita y festoneado todo alrededor.




Para darle un poco de color al verde, pues una tela llena de ositos.

También el el lateral del la bolsa.










Esta para que aprecies mejor  la cara del osito






Y ya doblado y listo para enviárselo a los papas.






Que os parece mi ultima pañalera?.

Ya tengo lista la canastilla, y en unos días lo estrenaran.........

Por cierto estoy recibiendo muchas visitas y muchas de vosotras me estáis otorgando premios, quiero agradecéroslo mucho, tengo que dedicarme un ratito a ellos y enseñaros lo, tened paciencia, que estaba muy liada con muchas cosas, y tengo que poner prioridades,ja ja ja.

La siguiente entrada, serán los premios, y así los reparto con algunas de vosotras
.
Besos y crear mucho.


4 comentarios:

  1. Que detalles mas bonitos y utiles, un beso

    ResponderEliminar
  2. Te quedó lindo amiga, como todos tus trabajos en tela!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito que te ha quedado nena!!!!!! les va a encantar
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Rubi gracias por cada una de tus visitas a mi casita :),me encanta como te quedo este guarda pañales,ahora mismo me lo guardo para cuando necesite hacer uno :).
    Un abrazo.Mesh

    ResponderEliminar